La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 13, 2024

Legislar con el pueblo y para el pueblo: Zenyazen Escobar

*Con una política cercana a la gente, fortalece su vínculo con la comunidad asegurando que cada voz sea escuchada.


Ixtaczoquitlán, Ver. | 13 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En su reciente visita a la localidad de Sumidero, el candidato a la diputación federal por el Distrito 16 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), Zenyazen Escobar García, fue testigo de la confianza que la ciudadanía deposita en su liderazgo y en el movimiento que representa.  


Las numerosas peticiones recibidas no solo reflejan las esperanzas y necesidades de la comunidad, sino también la confianza en la continuidad del proyecto político que representa Morena, el cual ha mostrado resultados tangibles.


En este sentido, el candidato a diputado federal enfatizó que desde cualquier cargo que ha ocupado se ha caracterizado por ser un hombre de trabajo. Con su visita subrayó la política de puertas abiertas y diálogo constante.


De forma general, reiteró a toda la ciudadanía del Distrito 16 (Córdoba, Amatlán, Yanga Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán y Fortín) que una vez que llegue al Congreso de la Unión, con su respaldo, seguirá trabajando con y para el pueblo.

Web Master