La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2024

Los del "Clan Yunes" y Nicolás Maduro... ¿¿Mismo Cuarto de Guerra??

         Veracruz, Ver. | 26 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Por lo visto los del Clan Yunes tienen al mismo estratega electoral y de imagen que el Dictador Venezolano Nicolás Maduro, ya que el diseño de la imagen de campaña que tiene Miguel Ángel Yunes Márquez es igual a la del Chavista que se quiere perpetuar en el poder allá en Venezuela, como lo intentan los del Clan Yunes aquí por Veracruz.

Nicolás Maduro este lunes 25 de marzo durante su registro como candidato al gobierno de Venezuela por tercera ocasión lució la misma tipografía e imagen en su indumentaria como la luce Yunes Márquez en sus promocionales y espectaculares, lo que nos deja claro que los Yunes tienen contratado al mismo estratega venezolano de Maduro para la guerra sucia y su estrategia electoral.


Los del Clan Yunes y Nicolás Maduro aparte del mismo estratega de campaña, tienen las mimas mañas, el mismo saqueo al erario público, los mismos intentos dictatoriales y monárquicos para perpetuarse en el poder, y corrupción, mucha corrupción tras de ellos.

Así como Nicolás Maduro es un peligro para Venezuela los del Clan Yunes lo son para Veracruz.

Web Master