La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2024

Los Yunes y yo somos vecinos en la "Riviera Veracruzana": Polo Deschamps

**Es una "tontería" el tema de la casa rentada de Nahle en "El Dorado".

**Es una falta de respeto a los veracruzanos que se peleen por ver quién tiene la mansión más grande.

**Polo aseguró que no sabe por qué los Yunes se espantan de que Rocío viva rentando una casa en la zona.


Xalapa, Ver. | 21 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por Movimiento Ciudadano, Polo Deschamps, expresó que durante los procesos electorales siempre sale a relucir quién tiene la casa más grande de los aspirantes y las comienzan a exhibir, pero esas son “tonterías”, lo que deberían hacer los candidatos es enfocarse en hacer propuestas.

Polo Deschamps dijo que a los veracruzanos no les interesa quién tiene la mansión más grande, o si los Yunes o Rocío son más millonarios, lo que los veracruzanos quieren es que se les resuelvan sus problemas reales, como no ser asaltados, contar con medicinas o tener trabajo.


“Yo creo que nos debemos de concentrar más en los problemas de los veracruzanos que es si los asaltan, si no hay medicinas en los hospitales, si no tienen empleo, esos son los problemas al día, debemos de dejarnos de ese tipo de tonterías, ponernos a hacer propuestas y a caminar la campaña”, consideró.

En entrevista reveló que él también vive en la llamada "Riviera Veracruzana", y es vecino de los Yunes (Padre e Hijo) quienes construyeron sus mansiones en los años 2009 y 2012, así como de la candidata de Morena, Rocío Nahle García, quien renta una casa en dicha zona.

“Todos los candidatos a la gubernatura vivimos en la Riviera Veracruzana y la gente lo sabe”, dijo.


Polo aseguró que no sabe por qué los Yunes se espantan de que Rocío viva rentando una casa ahí y la golpeen por medio de terceros que hacen de sus "voceros", todos somos vecinos en dicha zona, expuso.

El candidato a la gubernatura de Veracruz por MC afirmó que los veracruzanos sabemos que los Yunes son tremendamente millonarios, por lo que dijo que "es una falta de respeto a los Veracruzanos que siempre salgamos con lo mismo, si todos ellos se han hecho tremendamente millonarios a costa de los veracruzanos y del erario público”, sentenció.

Polo Deschamps criticó que en los procesos electorales usan a “twitteros”, "voceros" y "paleros" para publicar las escrituras de las viviendas de aquellos que aspiran a gobernar Veracruz con tal de golpearlos electoralmente e intentar restarles puntos porcentuales.  

Web Master