La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 20, 2024

Maribel podría denunciar penalmente al "títere" Castagné Couturier

                                                                                            Veracruz, Ver. | 20 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Tras las publicaciones en sus redes sociales por parte del "títere" Yunista, Arturo Catagné Couturier, este podría ser denunciado por la ciudadana Maribel Hoyos Peña ante las instancias legales correspondientes por estar poniendo en grave riesgo la integridad de ella y de sus pequeños hijos, así como irrumpir en su vida privada, exponiendo públicamente su domicilio privado y demás delitos.

Y es que Castagné Couturier en su afán por andar de palero del "Clan Yunes" se convirtió en un acosador de la ciudadana Maribel Hoyos Peña, por lo que ésta podría demandarlo por irrumpir en su casa tomando fotografías y dando la ubicación de su domicilio particular en el fraccionamiento Costa de Oro, poniendo en grave riesgo a ella y a su familia (hijos menores) por dicha intromisión en su vida privada.

Catagné pasaría a ser un delincuente expuesto y confeso en el dado caso de que Maribel se decida a denunciarlo ante la autoridad competente por dicho delito cometido por el "patiño" Yunista.

Maribel tiene niños pequeños y Arturo Castagné expuso su domicilio particular (Costa de Oro), a donde se fue a meter para tomar fotografías y publicarlas en sus redes sociales, violando su privacidad y la de su familia.

Y es que Arturo Castagné ya se le hizo bolas el engrudo con el tema de la residencia de "El Dorado", porque resulta que ya no tiene ni pies ni cabeza lo que publicó en un principio. Los mismos usuarios de la red “X” donde publica le han reclamado al autor “material” de los posteos que ya enredó todo, y por las muchas confusiones que ha generado ha perdido toda credibilidad.

Ya que este dijo en un principio que la casa había sido comprada directamente por la ex secretaria de Energía Rocío Nahle García, y luego que no era de ella, que la propiedad es de Maribel Hoyos Peña, lo cual echa por tierra toda la diatriba que difundió en un principio.

La información corregida ha dejado a Castagné Couturier como un Pinocho Mitotero, y en su afán de seguir con la diatriba se metió en la vida personal de Maribel Hoyos Peña, a la cual está acosando y difundiendo públicamente datos de su vida privada, poniendo en grave riesgo a ella y a sus hijos pequeños, lo cuál es un delito que pronto podría ser denunciado por la afectada en toda esta trama del emisario Yunista.  

Web Master