La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 12, 2024

Necesario legislar para seguir fortaleciendo el sistema educativo con becas: Zenyazen Escobar

*Un compromiso firme con el desarrollo del Distrito 16.


Yanga, Ver. | 12 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- El candidato a la diputación federal en el Distrito 16 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar García, dijo que es necesario legislar para fortalecer el sistema educativo mediante la implementación de becas bimestrales para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.


En su propuesta, Zenyazen Escobar García busca garantizar que niñas y niños de preescolar, primaria y secundaria reciban este apoyo, y con ello seguir combatiendo el abandono escolar, a la par de asegurar y fortalecer el sistema educativo, al recordar que en la actualidad el sistema de becas ya cubre el nivel de bachillerato.


Luego de visitar este lunes las localidades de Palmillas y Adolfo López Mateos de este municipio, donde escuchó las necesidades de la población y reiteró el respaldo que existe de la gente hacia el proyecto que Morena representa, refrendó su compromiso e interés por seguir trabajando por y para el pueblo.


En su segunda visita como candidato a esta demarcación, agradeció el cariño y respaldo que recibe en cada recorrido casa por casa; donde, con una política cercana a la gente, se fortalece el trabajo por la continuidad de la transformación.

Web Master