La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 19, 2024

Pasos firmes hacia el progreso del Distrito 16: Zenyazen Escobar

Más de 80 kilómetros recorridos en visitas casa por casa.


Fortín, Ver. | 19 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En las primeras dos semanas de su campaña electoral, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM), Zenyazen Escobar, ha establecido un récord de compromiso con la ciudadanía, visitando más de 12 mil hogares y caminado más de 80 kilómetros. Esta cifra no solo refleja su dedicación, sino también su estrategia de campaña basada en el contacto directo y la escucha activa de las necesidades de los votantes.


Al visitar las colonias Melesio Portillo, Zacatal y Hermosa Provincia de este municipio, Escobar ha demostrado ser un hombre de acción y resultados, llevando su mensaje de transformación y progreso a cada rincón del distrito.  

Reiteró su promesa de continuar caminando por todo el distrito (Córdoba, Amatlán, Yanga, Cuitláhuac, Ixtaczoquitlán y Fortín), como un testimonio de su compromiso con la atención personalizada a las inquietudes de sus futuros representados ante el Congreso.


En este sentido, enfatizó que existe claridad de que la construcción del segundo piso de la Transformación es una realidad en la que seguirá trabajando incansablemente, por el proyecto de nación que representa Morena.


En dos semanas de campaña, el candidato a la diputación federal, Zenyazen Escobar García, ha marcado su presencia en Córdoba, Fortín, Amatlán de los Reyes, Cuitláhuac, Yanga e Ixtaczoquitlán. En sus recorridos puerta a puerta, recibe la confianza depositada en su propuesta de cambio, misma que refleja el espíritu de transformación que los ciudadanos desean para Veracruz y para México. Su compromiso es firme: seguir trabajando codo a codo con la gente para construir un futuro mejor.   

Web Master