La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2024

Polls.mx: Rocío Nahle en Veracruz sigue... Inalcanzanahle

**Nahle arranca el domingo con magno evento en la Macro-Plaza.


Xalapa, Ver. | 28 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Pese a todo el lodo que le han lanzado encima los del "Clan-Yunes" por medio de patiños y plumas sicarias a sueldo, Rocío Nahle García sigue muy por encima en los sondeos de opinión realizados previos a la contienda electoral del próximo 02 de junio.

Y es que en la última medición realizada por la empresa Polls.mx con fecha del martes 26 de marzo, Nahle García sigue liderando las preferencias electorales en Veracruz, muy por encima del candidato "mustio" del FAM, Pepe Yunes Zorrilla.

Nahle García con casi el 50% de las preferencias electorales se consolida como la puntera en la contienda electoral en Veracruz, pese a la estrategia desesperada de la oposición, quienes ya no saben ni que inventarle a la candidata de Morena para restarle la enorme cantidad de puntos que la saca al candidato del FAM.

El próximo domingo arrancará formalmente la campaña por la gubernatura de Veracruz, donde Rocío Nahle hará lo propio en un magno evento en la Macro Plaza del Malecón de Veracruz donde sin lugar a dudas mostrará el músculo.

Web Master