La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 25, 2024

Recuerdan a Luis Donaldo Colosio Murrieta en su XXX aniversario luctuoso montando guardia de honor en el CDM-PRI

*El Presidente de la Fundación Colosio, Martin Merino de Alba, dijo que 30 años después de la muerte de Colosio, sus ideales siguen siendo la bandera de todos aquellos que aman a México, “vemos la oportunidad de recuperar el país de las manos del peor gobierno de la historia de México”.  

*En dicho evento conmemorativo, estuvo presente el candidato Adrián Pérez Croda por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” PAN-PRI-PRD por el distrito 16 federal electoral con cabecera en Córdoba.

Córdoba, Ver. | 25 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con emotiva conmemoración del 30 aniversario luctuoso del Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta en el auditorio del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (CDM-PRI), el ahora nuevo presidente de la Fundación Colosio A.C. en Córdoba y el distrito 16 José Martin Merino de Alba, dieron inicio los trabajos de esta fundación en la zona de las altas montañas.  


 

Un día bastante  importante,  especialmente por los tiempos políticos que se avecinan donde a  todo lo largo y ancho de país se rindieron honores a una figura emblemática como lo fue Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien luchó por tener un mejor país y que se hizo sentir en toda la República Mexicana.

Fue un hecho inédito e histórico, donde no solo personas priistas hicieron acto de presencia, sino también militancias del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y sobre todo, de la sociedad civil donde coincidieron que así y solo así, todos los mexicanos juntos podrán alcanzar aquel sueño que se forjo hace 30 años. Este 2 de junio de 2024 se puede hacer realidad en unidad partidista.  

En el evento realizado en la sede municipal del tricolor, estuvo presente el anfitrión Enrique Rustrían Villanueva presidente del CDM-PRI cordobés, en conjunto con el candidato a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba Adrián Pérez Croda, dieron su emotivo mensaje a los ahí presentes de tan importante conmemoración.


 

Mientras tanto, el Presidente de la “Fundación Colosio” Martin Merino en uso de la voz, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la participación de grandes personalidades de la política, el deporte y sociedad civil, recordó en su discurso a un gran hombre que 30 años después, sus ideales siguen siendo la bandera de todos aquellos que aman a México, “vemos la oportunidad de recuperar el país de las manos del peor gobierno de la historia de México”.


 

Antes de finalizar el acto cívico, se colocó una corona floral en la placa conmemorativa y la imagen de Luis Donaldo Colosio Murrieta, procediendo a montar una guardia en su honor bajo el sonido de “toque de silencio” por todos los presentes.  

Web Master