La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 25, 2024

Rocío Nahle arrancará su campaña a la gubernatura en el puerto de Veracruz

*Está lista para participar en los dos debates, espera que sean serios y con propuestas.


Veracruz, Ver. | 25 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Porque el puerto jarocho no tiene dueño ni terratenientes, pues es de todos, es que la candidata a la gubernatura de Veracruz de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Rocío Nahle García, arrancará su campaña en la Macroplaza de Veracruz el próximo 31 de marzo.

En entrevista vía telefónica en el programa Veracruz en Línea, dijo que su campaña iniciará en el cuatro veces Heroico Puerto de Veracruz, porque como veracruzanos hay mucho de qué sentirse orgullosos, mostrar y rescatar su esencia, y porque la historia de México no puede escribirse sin este estado.

Adelantó que el evento será multitudinario, al que invitó a todos los veracruzanos; ahí informará de los ocho ejes que contempla su plataforma política para trabajar en el desarrollo y bienestar de la entidad.

Asimismo, dijo estar lista para participar en los debates del 27 de abril en el Museo de Antropología de Xalapa y el 12 de mayo en el World Trade Center de Boca del Río, y lo hará con propuestas concretas, porque eso es lo que esperan los veracruzanos de ella.

Indicó que llegado el momento aprovechará cada espacio, foro, etcétera, para invitar a los veracruzanos a ser parte del gran proyecto, porque hay mucho por trabajar para darle continuidad a la Transformación, además de que es mujer de trabajo, retos y resultados.

En cuanto al tema de la casa en el fraccionamiento El Dorado, de Boca del Río, respondió de manera firme que no caerá en provocaciones, en su caso es la cuarta contienda política que hace y siempre ha sido atacada, pero es una mujer de respeto y respetable, y su tiempo está dedicado a diseñar —junto con la futura presidenta del país, Claudia Sheinbaum— el trabajo que se realizará en el estado, lo demás no le interesa.

Para concluir, se mostró contenta porque los resultados de las encuestas le favorecen, dándole de 24 a 40 puntos de ventaja contra sus opositores políticos. 

Web Master