La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 15, 2024

Rocío Nahle...Ni Casa Azul, Ni Blanca, Ni Guinda

**Casa exhibida como propia en redes, es arrendada por la candidata.

**Al fijar su base de operaciones en Veracruz-Boca del Río puso nerviosos a los del Clan.

**Lo único que reflejan con estas acciones es un profundo clasismo, discriminación y misoginia.

**Cosa muy diferente a las mansiones del patriarca del Clan y de su hijo el candidato al Senado.

**Esas si son un monumento a la corrupción, una costó $90 millones de pesos, la otra $65 millones.

Veracruz, Ver. | 15 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Una vez más los del Clan Yunes demuestran su desesperación ante una campaña que no levanta y donde cada día que pasa la diferencia es cada vez mayor entre la candidata de Morena, Rocío Nahle, y el candidato del Clan y del FAM, Pepe Yunes.

Ahora dentro de la estrategia de la campaña negra en contra de Rocío Nahle a base de difamación, diatriba, insultos, mentiras y supuestos, los del Clan difundieron la noche del miércoles fotografías de una casa al interior del "Fracc. El Dorado" en Boca del Río, donde aseguraban por medio de un palero y bueno para nada (Arturo Castagné Couturier) que dicha casa era propiedad de la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, así sin más ni más, a su más fiel estilo de lanzar la piedra y esconder la mano, publicación secundada por los medios y voceros a sueldo del Clan, quienes no investigaron, ni buscaron en el registro público de la propiedad, para validar si tal información era verídica o un invento, como lo acabó siendo.


Lo que en realidad pasa es que a los del Clan los puso muy nerviosos que Rocío Nahle eligiera la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín para convertirlo en su "búnker", base de operaciones y centro logístico de su campaña por la gubernatura de Veracruz, Nahle se les metió en "su territorio" a los del Clan, y para ello arrendó una casa en el tiempo que dure la campaña, ya que hay que recordar que Rocío es originaria de Coatzacoalcos donde tiene su casa, en la que ha vivido por más de 38 años, por lo que en Boca del Río rentó dicha propiedad.

Caso muy diferente a las mansiones que los del Clan, Miguel Papá e Hijo se mandaron a construir en los años 2009 y 2012 en los fraccionamientos "Club de Golf Villa Rica", y "Rincón del Conchal", la primera valuada en más de $90 millones de pesos (dinero robado en su momento del ISSSTE), y la segunda valuada en más de $65 millones de pesos (dinero robado en su momento de la Alcaldía de Boca del Río y de la SEDESOL donde Miguelito fue delegado con Felipe Calderón). Esas sí que son mansiones, no cuentos, verdaderas Casas Azules.

Yunes Papá tuvo que dejar dicha mansión en 2017 cuando era gobernador y le puso los cuernos a su esposa Leticia con una flaca desgarbada que ahora tiene por pareja, Doña Leticia Márquez lo corrió de la mansión y ella se quedó a vivirla, él se tuvo que ir a un departamento a vivir con su desgarbada novia dejando la mansión por la cuál toda su vida soñó y robó a manos llenas para construirla.

Miguelito se construyó su mansión con los gusto más exquisitos y exóticos, piedra de coral traída desde lo gran barrera de coral de Australia, cuarto de sauna, cuarto de vapor, gimnasio completo, garaje para 15 autos, cuarto de seguridad blindado, 2 albercas, a orilla del río, y tan chica le quedó la mansión que a los pocos años compró el terreno de al lado por $15 millones de pesos a la Familia Salces Fernández (Dueños del Periódico NOTIVER), socios y cómplices del CLAN en cuanto a promocionarlos en dicho periódico.

Esas si son Mansiones (Propias) cultos a la corrupción y al saqueo del erario público por parta de los hoy candidatos al Senado por parte del FAM, Titular y Suplente, (Hijo y Padre).

A Nahle ya le soltaron semanas atrás el chisme que traía zapatos Ferragamo carísimos de Paris, hicieron un gran escándalo, y resultó que no eran de esa marca!! Y ni siquiera se disculparon con ella.

Así pasa ahora con la casa que “está arrendando” en Boca del Río, ni siquiera se tomaron la molestia de ir al catastro a checar quién es el propietario. Pero eso es bueno, porque quiere decir que andan buscando a ver qué le encuentran a la candidata de Morena, situación que los trae desesperados. Con estas acciones los del CLAN y su candidato "El Caballero de la Política" lo único que reflejan es un profundo clasismo, discriminación y misoginia.

Arturo Castagné... ¿¿Quién es??

La persona que utilizaron los del CLAN para difundir dicha información de la "Casa de Nahle" fue un individuo que no vale un peso y que quiere ser candidato del FAM por el distrito de San Rafael a una Diputación Local.

Arturo Castagné Couturier es otro más qué ha visto cómo sacar raja política vendiéndose cómo el sufrido y abnegado padre que perdió a su hijo en un asalto en Puebla, cuándo de hecho no era capaz ni siquiera de pagar la pensión alimenticia de sus 3 hijos, por lo cuál su ex-esposa Claudine Thomas lo demandó en reiteradas ocasiones, así como por vicioso y drogadicto.

Al grado que años atrás fue a esconderse a la frontera norte del país con su acaudalado cuñado, ya que temía le ejecutaran una orden de aprehensión por las demandas que tenía interpuestas por el incumplimiento de dar alimentos y la pensión a sus hijos.

Ahora Arturo Castagné Couturier se maneja cómo impoluto luchador social, cuando es un verdadero mamador que busca una Diputación Local cobijado por los Yunes allá en su tierra San Rafael para hacer dinero fácil como bien aprendió de sus promotores y protectores los del Clan.

Web Master