La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 12, 2024

Se suma Alianza Generacional a Pepe Yunes

*Firman convenio para formalizar la adhesión de miles de veracruzanas y veracruzanos en todo el estado.


Xalapa, Ver. | 12 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Para mí es un honor trabajar de la mano de Alianza Generacional al gobierno de Veracruz, expresó José Francisco Yunes Zorrilla, al asistir y atestiguar la firma del convenio entre esta organización y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumar experiencia y trabajo a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.


En la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, ante los liderazgos estatales y nacionales del tricolor y de la Alianza Generacional, agradeció y reconoció en la persona de Héctor Yunes Landa y de Jorge Moreno Salinas el respaldo de las y los aliancistas expresada especialmente en este acto.

Con este compromiso que afianza la unidad en torno al proyecto de las y los Veracruzanos de Verdad, Pepe Yunes reiteró: “Vamos a ganar esta elección gracias a ustedes para construir un Veracruz que queremos y merecemos”; además porque “aquí hay experiencia evidente. Ustedes saben trabajar, ganar elecciones y saben para qué sirve el gobierno”.


Destacó que lo que caracteriza a la Alianza Generacional es la gratitud, el afecto, la amistad, la tenacidad y firmeza, el compromiso, liderazgo y valor de cada integrante, que encuentran coyuntura en la política para lograr “el mejor Veracruz, el que vamos a construir juntos”.

Esta tarea, prosiguió, convoca a las y los veracruzanos ante la ausencia y la ineptitud de un mal gobierno, que la gente acaba pagando todos los días con la falta de medicamentos, de infraestructura y empleos.

Al recordar los buenos gobiernos emanados del PRI, Pepe Yunes aseguró que “somos más los que sabemos trabajar y nos estamos organizando. Estaremos trabajando cuando la Ley nos lo permita por hacer realidad ese Veracruz. No merecemos menos”.


Por último, encomió la altura de miras de Héctor Yunes en la solución del proceso interno del PRI que, dijo, tiene por objetivo rescatar a Veracruz y devolverlo a los veracruzanos apoyando las mejores causas.

Alianza Generacional cuenta con 212 delegaciones municipales y más de 115 mil afiliados.

Web Master