La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 19, 2024

Un comando armado tira en parque frente a palacio municipal de Cazones varios cuerpos humanos desmembrados y decapitados

*Antes de huir del lugar, detonaron sus armas largas al aire causando pánico entre las personas que se encontraban en el parque central.


 

Cazones de Herrera, Ver. | 19 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Ante la mirada atónita de personas que se encontraban en el parque central del municipio de Cazones de Herrera, un grupo fuertemente armado de cuando menos 4 personas, tiraron a plena luz del día varios cuerpos humanos completamente desmembrados frente a palacio municipal.

Los hechos ocurrieron tal y como se aprecia en un video subido a las redes sociales y viralizado la tarde de este lunes 18 de marzo, en el parque central del ayuntamiento.

Varias personas y testigos de los hechos lograron tomar un video en el cual se aprecian todos los movimientos de cuando menos tres hombres, los cuales con todo el tiempo necesario y después de dejar los cuerpos desmembrados frente al fiel testigo del nombre del municipio de Cazones, antes de abandonar el lugar detonaron sus armas de grueso calibre al aire, causando pánico entre las personas que se encontraban cerca del  lugar.  

Al lugar de los hechos como siempre ocurre llegaron varias patrullas con elementos policíacos de diversas corporaciones, los cuales acordonaron el lugar para la preservación de hechos.
 

Mientras tanto personal de la Fiscalía del Estado de Veracruz iniciaba los primeros indicios, para integrar respectiva carpeta de investigación en torno a los acontecimientos, siendo personal del servicio de periciales y forense quienes  ordenaron el levantamiento de los cuerpos desmembrados y decapitados.

Hasta el cierre de esta edición, se ignoraba si había algunas posibles detenciones de los criminales, o algunos indicios para dar con el paradero de los malosos.   

Web Master