La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 25, 2024

Zenyazen asiste como invitado a encuentro de beisbol

     Boca del Río, Ver. | 25 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con un batazo inicial que simboliza su apoyo continuo al deporte y a la juventud, este sábado el candidato a diputado federal por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, fue el invitado de honor en un encuentro que reunió a los equipos juveniles de beisbol de los municipios de Yanga y Cuitláhuac.

El partido no solo fue un espectáculo de talento y pasión por el beisbol, sino también una muestra del éxito del impulso al deporte en los últimos años, que han dado lugar a casos de atletas destacados en diversas disciplinas.

Escobar resaltó que estos ejemplos de excelencia deportiva son el resultado de un trabajo conjunto y son fundamentales para inspirar a más jóvenes a alcanzar sus sueños deportivos y personales. Además, Escobar manifestó que seguirá apoyando iniciativas que fortalezcan el tejido social a través del deporte.


En el encuentro participaron los integrantes de los equipos “Novatos La Concha” de Yanga, Gavilanes 1 y Gavilanes 2 del municipio de Cuitláhuac.

Web Master