La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 18, 2024

Zenyazen Escobar impulsará el desarrollo del Distrito 16 de Córdoba

                                                    


Córdoba, Ver. | 18 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En la contienda electoral por el Distrito 16, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, destaca por su activa participación y cercanía con la ciudadanía. Desde el arranque de su campaña, ha llevado a cabo una serie de actividades que reflejan su compromiso con el desarrollo económico y social de la región. 

Escobar inició su campaña con una caminata, acompañado por una diversa multitud que reflejó el amplio apoyo de la ciudadanía. Su agenda ha estado marcada por el diálogo abierto y la atención a temas críticos, como la seguridad y la inversión en sectores estratégicos.

Además, ha reiterado su compromiso con el sector agrícola, especialmente con los cafeticultores, asegurando que buscará impulsar iniciativas legislativas que beneficien directamente a los productores. Escobar también ha enfatizado la importancia de la educación y el desarrollo de perfiles laborales que satisfagan las demandas del mercado local, colaborando con instituciones educativas para este fin.

Con una preferencia sustancial en las encuestas de por lo menos 30 puntos, Escobar se mantiene como un fuerte contendiente en la carrera por el Distrito 16, prometiendo continuar con los avances logrados por la actual administración y trabajar por el proyecto de nación que representa Morena.

Web Master