La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 15, 2024

Zenyazen Escobar refrenda su compromiso a favor del desarrollo económico en el Distrito 16

*Representantes de la Iniciativa Privada se reunieron con el candidato de Morena.


Córdoba, Ver. | 15 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Con miras a que desde el Congreso de la Unión se continúe impulsando el desarrollo económico a través de iniciativas que sirvan al sector empresarial, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, se reunió este jueves con empresarios.

La conversación giró en torno a la inversión en sectores estratégicos como el transporte, la caficultura y la caña de azúcar. Enfocado en la colaboración para el crecimiento económico, Escobar subrayó la necesidad de mantener una relación cercana con el empresariado para dinamizar la economía de la región.


 

En este sentido, recordó el éxito que ha generado el desarrollo de estrategias de colaboración, como se ha hecho con los perfiles laborales específicos, donde, gracias a la contribución de instituciones educativas, se ha logrado la formación de profesionales que satisfacen las demandas del mercado laboral local.

Aunado a ello, indicó que los empresarios plantearon cuestiones apremiantes, como la seguridad en la zona y la posibilidad de estímulos fiscales. Escobar se mostró receptivo y comprometido a revisar estas peticiones, reconociendo su importancia para el crecimiento y la seguridad económica regional.


Este diálogo subrayó el compromiso de Escobar con el progreso económico y su disposición a trabajar de la mano con los líderes empresariales para fomentar un ambiente propicio para la inversión y la generación de empleo.  


En la reunión con representantes de la Iniciativa Privada, Zenyazen Escobar, candidato de Morena a diputado federal por el Distrito 16, reafirmó su compromiso con el desarrollo económico de la región.  

Esta se centró en discutir inversiones en rubros estratégicos y en la importancia de una colaboración estrecha con los diferentes órdenes de gobierno.

Además, destacó la vinculación entre el sector educativo y empresarial para atender la demanda laboral, al igual que la importancia de revisar temas como la seguridad y la implementación de estímulos fiscales.

Web Master