La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2024

Zenyazen Escobar resalta la legislación para el desarrollo deportivo en el Distrito 16

*Fue recibido por habitantes de la U. H. Infonavit Santa Margarita.


Córdoba, Ver. | 21 marzo 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- En su compromiso continuo con el bienestar de la niñez y juventud, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Zenyazen Escobar, destacó la necesidad de una legislación efectiva para la gestión de recursos en el mejoramiento de espacios públicos deportivos.  


Durante su visita a la Unidad Habitacional Infonavit Santa Margarita, Escobar subrayó la importancia de estos espacios para el desarrollo integral de niños y jóvenes.

Con una trayectoria que incluye una gestión exitosa donde fue responsable de la inversión en infraestructura deportiva, Escobar se comprometió a aplicar su experiencia y conocimiento para favorecer la creación de leyes que aseguren la asignación eficiente de fondos para la infraestructura deportiva y educativa.  


Con ello, destacó que su visión se centra en proporcionar a la juventud instalaciones que promuevan no solo la actividad física, sino también la convivencia y el desarrollo social, en el entendido de que invertir en infraestructura deportiva es también invertir en el futuro de la juventud y en la prevención de problemas sociales.


Cabe mencionar que, durante esta visita casa por casa, tuvo la oportunidad de saludar en su mayoría a adultos mayores, quienes reiteraron su confianza en el proyecto de Nación que representa el candidato con el respaldo de Morena.

Así mismo, de conocer las necesidades y preocupaciones que mantiene la población de una de las primeras unidades habitaciones conformadas en este municipio, comprometiéndose a llevar hasta el Congreso la atención de sus demandas. 

Web Master