Xalapa, Ver. / 17mayo 2024
Tribuna Libre. – Cuentan que los operadores y aduladores de Bola-8 recientemente corridos de la SEGOB y del INVEDEM está que truenan por que no agarraron parejo en las dependencias donde había operadores incondicionales de Don Boludo.
Y como ejemplo dieron el caso de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, Titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el cuál es el principal recaudador de recursos, moches y extorsiones millonarias para el vecino de Yucatán.
Cuentan que el Cuau recauda arriba de los 2 melones de pesos mensuales por concepto del negocio de grúas que dejó funcionando como relojito el nativo de Mulegé, y que por medio de su empleado y lacayo en la SSP dicho negocio es una mina de oro para el ex titular de la SEGOB.
Por eso la inconformidad de los que fueron corridos al inicio de esta semana por Cuitláhuac García, ya que el principal operador de Cisneros Burgos hoy en día es el titular de la SSP, quien tiene un único jefe, y no es precisamente el gobernador, si no el Yucateco, con el cuál hace y deshace en dicha dependencia si que nadie les ponga un pero!
Ahora se sabe que a Hugo Gutiérrez Maldonado,
ex-secretario de la SSP lo renunció el propio Cisneros Burgos, ya que el
norteño se le puso al brinco con varios de los negocios donde quería meter mano
Don Boludo en la SSP, por lo que le pidió su renuncia directamente y puso al
frente de la SSP a un incondicional que le cumpliera a carta cabal los moches y
negocios millonarios, uno de los más lucrativos por cierto el de las grúas que
operan extorsionando y robando a los ciudadanos por toda la geografía
veracruzana.