La educación pública a un paso histórico universal, más de 5 millones de estudiantes de secundaria tendrán beca en 2025: OCO

https://fb.watch/uc3qQiFKEY/    


Córdoba, Ver. | 26 agosto 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- La Dra. Claudia Sheinbaum, nuestra próxima presidenta, ha reafirmado este compromiso con el pueblo, porque entiende que la educación es la base de una sociedad justa e igualitaria.

La transformación que tanto hemos soñado está a punto de dar un paso histórico en la educación pública de nuestro país. Tal como lo he compartido en nuestras asambleas, la reforma de las Becas Benito Juárez es un triunfo del pueblo organizado y consciente. Externó textualmente el coordinador regional de Bienestar en Córdoba, Oscar Carmona Oropeza.

“Esta política pública, que será universal en todos los niveles de la educación básica, comenzará a incorporar a más de 5 millones de estudiantes de secundaria en 2025”.      

Carmona Oropeza  dijo que; “Este avance es más que una ayuda económica, es un acto de justicia social que asegura que ningún niño o niña se quede atrás por falta de recursos económicos”.  

Con estas becas, se está construyendo un México donde la educación es un derecho y no un privilegio, y donde cada estudiante tiene la oportunidad de desarrollar su potencial al máximo.

“Este es el camino que estamos trazando, un camino que pone a las personas al centro, que respeta la dignidad de nuestros hijos e hijas, y que asegura un futuro más brillante para todos”.  

Invitó a los servidores de la nación; “¡Sigamos adelante, compañeras y compañeros, porque la educación es el motor de nuestra revolución”!

#GobiernoDeMéxico #PoderDelPueblo #SecretariadeBienestar #EducaciónParaTodos #México #Veracruz

#ConAnimoEnElSigloXXI

Comentarios