Adiós a los aviadores de Manuel Huerta en la Delegación del Bienestar

**Se les acabó la fiesta a los Huertistas.

**Biógrafos, voceros, operadores, lame suelas y golpeadores.

**Difundían "Versiones" para atacar a quien llegará en próximos días.

**Habrá limpia en la dependencia federal en Veracruz la próxima semana.

**Hasta a las amantes tenía incrustadas en la nómina federal el ahora senador.

**Se ahorrarán muchos millones de pesos mensuales que eran desviados por "Lord Fentanilo".

**Se esperan en próximas semanas duros ataques y difamaciones en contra de quien llegará a dicho cargo.


Xalapa, Ver. | 14 oct. 2024

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- La noticia llegó a las oficinas de la Delegación de Bienestar por voz del propio Manuel Huerta Ladrón de Guevara, "preparen todo para entregarle a Juan Javier Gómez Cazarín, quien ocupará el cargo desde la próxima semana", les dijo a sus operadores en dicha dependencia.

Con esa instrucción se acabaron semanas golpeteo por parte de los escribientes del ex-delegado en contra de quien ocupará el cargo a partir de la próxima semana por los próximos 6 años.

Con ello se vinieron abajo ilusiones para los que pensaban que se iban a quedar seis años más, así como para los escribientes y biógrafos (a sueldo de la nómina de la dependencia federal donde cobraban desde que Huerta llegó como Delegado en Veracruz).

La instrucción dada por el ahora senador quien seguía moviendo los hilos de dicha dependencia no dejó lugar a dudas, hay que empezar el proceso jurídico y administrativo de la transición, pero también el político y lleno de simbolismo con el retiro de las fotografías del exdelegado y ahora Senador, las cuales fueron a parar a los botes de basura de dichas oficinas.

La llegada de Gómez Cazarín a esta nueva posición estratégica no es una decisión fortuita, lo respaldan su lealtad a la presidenta Claudia  Sheinbaum y a la gobernadora Electa, Rocío Nahle, jefas políticas que reconocen la lealtad y eficacia del hombre de Hueyapan de Ocampo quien se ha convertido en el operador estrella de Morena y la 4T en la entidad veracruzana.

Años de aplicarse en la operación a favor de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, así como la lucha política y el caminar todo el Estado de Veracruz tienen ahora una merecida recompensa para el llamado "Carón".

Los que festejaron la caída (que nunca ocurrió) de Gómez Cazarín ahora tendrán que comer sapos sin hacer gestos y verlo por los próximos 6 años como Super Delegado de Bienestar en Veracruz por instrucción directa de la Presidenta Claudia Sheinbaum.

Daysi Lludmila Martínez Torres, títere de Manuel Huerta a quien quería dejar para seguir mandando.

Ariadna Montiel Reyes, Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, debe saber que Daysi Lludmila Martínez Torres, delegada interina en Veracruz quien entregará el cargo la próxima semana, impuso su propio sello de corrupción en agravio de cientos y miles de adultos mayores, beneficiarios de la beca alimenticia.

Esta déspota y arbitraria señora fue dejada como delegada interina por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, cuando este señor fue oficialmente designado candidato al Senado, por lo que operó como una "Títere" de Manuel Huerta.

Huerta Ladrón de Guevara, para justificar la imposición de su subordinada, alegó que Martínez Torres merecía esta distinción por ser hija de un exalcalde perredista de Jáltipan.

En realidad, lo que buscaba Manuel Huerta era seguir mandando por 6 años más en la delegación federal para seguir ordeñando mes con mes los recursos federales y mantener su abultada nómina repleta aduladores, biógrafos, lame suelas y operadores políticos.

Ese era el motivo por el que la maestra Daysi Martínez Torres peleaba con uñas y dientes que la ratificaran en ese jugoso cargo, en donde los voceros de Manuel Huerta la habían ratificado en días pasados jajajajaja.

Uno de los ejemplos de los aviadores que dejó Manuel Huerta en la Delegación del Bienestar cobrando más de $100 mil pesos mensuales es Juan Vergel Pacheco, el exdirigente estatal perredista y operador del ahora senador.

Y varios de los voceros que daban "Versiones" o "Jornadas" de desinformación cobraban la friolera de $150 mil pesos mensuales por defender mediáticamente los intereses del también llamado "Lord Fentanilo", por lo que se les acabó la fiesta ya que muy difícilmente seguirán en la nómina desde donde difamaban y atacaban a quien les indicaba Manuel Huerta.

Comentarios