Xalapa, Ver. | 06 oct. 2024
Tribuna Libre.- Rafael Castillo Zugasti, alias el “Lagarto Parado”, un sinvergüenza y hampón que operaba para desde el INVEDEM (donde robó a manos llenas) soñaba que su jefe sería el candidato de Morena al gobierno de Veracruz y posterior gobernador, por lo que hizo todo tipo de tropelías y saqueo con tal de cumplir el sueño de su entonces jefe y matador, "Don-Bola-8".
Este
cínico operó junto con Víctor Hugo Cisneros (el de RTV y sobrino de Bola),
Israel Roldán (Jurídico de la SEGOB), Jorge Chávez (Ex- Secre Privado de Bola),
e incluso con Carlos Juárez Gil (actual Secretario de Gobierno) la campaña de
lodo y demostraciones en contra Rocío Nahle, su familia y su candidatura
(primero en la interna de Morena y posteriormente siendo la candidata oficial).
Cisneros Burgos utilizaba a Rafael Castillo Zugasti para amenazar, extorsionar y coaccionar a los alcaldes veracruzanos para sumarlos a su alocada intentona cuando buscaba ser el sucesor de Cuitláhuac García, arremetiendo con toda la estructura de la SEGOB en contra de la entonces Secretaria de Energía (SENER).
Ahora este pillo de 7 suelas siente el fuego muy cerca por todas las raterías que se van a investigar a fondo a partir del 01 de diciembre, tanto en la SEGOB como en el INVEDEM, por lo que en sus redes sociales ahora se dice un “ferviente” admirador de la Gobernadora Electa de Veracruz, y le tira flores y piropos, y demás loas. (Juan Tirado)
Comentarios
Publicar un comentario