Juan Javier Gómez Cazarín no dejó solos a sus paisanos tras sufrir severas inundaciones

**Así como inició su diputación, así la concluye, ayudando y apoyando a los más necesitados.

**En la calle, como a él le gusta andar, sirviendo y apoyando a los ciudadanos afectados por diversas causas.

**En pocas horas logró juntar 6 mil despensas que entregó en Catemaco, San Andrés y Hueyapan de Ocampo. 

                                         


          Xalapa, Ver. | 24 oct. 2024

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Caminando entre el lodo y en zonas aún anegadas por el agua, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso local, llegó con miles de despensas para auxiliar a cientos de familias damnificadas por las intensas lluvias del lunes pasado y que todavía se encuentran bajo el agua.

El Legislador local no dudó en encabezar esta caravana de ayuda humanitaria tras conocerse las afectaciones que causó el ciclón “Nadine” en la región de Los Tuxtlas, en especial en Catemaco, y con la solidaridad que le caracteriza reunió en horas más de seis mil despensas. 


A primera hora del martes, Gómez Cazarín inició su recorrido por las comunidades de Las Margaritas y La Palma, en Catemaco; Balzapote, El Laurel y Lauchapan, de San Andrés Tuxtla, así como Chacalapan, Norma, colonia La Plaza, La Chapala, El Rastro y la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, labor que concluyó cerca de la media noche.

“Ha sido cansado, pero es una gran felicidad poder ayudar a nuestro pueblo y hacerle saber a las familias damnificadas que no están solas. Esta ayuda es gracias a muchos amigos generosos que cooperaron, labor a la cual se quieren sumar otros tantos, porque son muchas las personas afectadas por las intensas lluvias”, expresó.


Desde el fondo de mi alma, dijo el Líder de la JUCOPO, les doy las gracias, porque sin su apoyo esta ayuda entregada a miles de ciudadanos afectados por las torrenciales lluvias no hubiera sido posible.

Gómez Cazarín confió que la ayuda institucional, por parte de las autoridades federales y estatales, habrá de llegar a los miles de damnificados en los 61 municipios impactados, porque se tienen gobiernos sensibles y solidarios con el pueblo, por lo que solicitó paciencia a las familias.

Comentarios