Córdoba, Ver. | 20 Dic. 2024
Tribuna Libre.- María Elena Yunes Choperena, directora del DIF Municipal de Córdoba, presentó este día, en el Teatro Pedro Díaz, el tercer informe de actividades de esta institución, donde destacó que es prioridad para el alcalde Juan Martínez Flores y la síndica única Vania López González el apoyo a todos los cordobeses y, especial atención, a sectores vulnerables.
“Quiero reconocer el apoyo fundamental e incondicional de nuestro presidente municipal, el doctor Juan Martínez Flores, su visión de un Córdoba con más y mejores oportunidades es la brújula que nos dirige. Este no es un reporte de actividades, es un testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo”, afirmó María Elena Yunes Choperena.
Yunes Choperena destacó que este año, 248 mil usuarios fueron beneficiados y atendidos en el DIF municipal, logrando ser escuchados en la mejora y en su calidad de vida, recibiendo servicios de asistencia infantil y comunitaria, dictámenes de seguridad en cada centro comunitario para cuidar la integridad de niños y niñas, consultas médicas, talleres de desarrollo personal, programas de nutrición y apoyos psicológicos.
En el
evento, estuvieron presentes Isamar Balderas Flores, regidora segunda; Georgina
Aguilar Sánchez, regidora tercera; Jonathan Francisco Rosas Blanco, regidor
quinto; Olga Leticia López, regidora séptima; Erick Alberto Gasca Morales,
regidor octavo; María del Carmen Aguilar Mendoza, regidora décima; Carlos
Hernández Dorantes, secretario del Ayuntamiento; Hugo Chahín Kuri, presidente
del DIF Municipal de Orizaba, y Margarita Velázquez Martínez, jefa
administrativa del DIF de Fortín.
Comentarios
Publicar un comentario