Custodio de Córdoba reportado como desaparecido, es encontrado sin vida en Nayarit

                                                       


                                 Córdoba, Ver. | 16 enero 2025

José Vicente Osorio Vargas

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- Un hombre originario de esta ciudad, y custodio de la empresa Rocket, fue localizado sin vida en la carretera federal Guadalajara-Tepic, Nayarit a la altura del kilómetro 107 en el municipio de Jala, luego de viajar en resguardo de una carga de café, que salió de Veracruz con destino a Sinaloa.

Se supo que el masculino identificado como Aarón "N" fue reportado como desaparecido desde el pasado cinco de enero, cuando sus familiares le perdieron contacto, por lo cual solicitaron el apoyo a las autoridades de la Fiscalía de Nayarit y Veracruz, para dar con su paradero.

El custodio de la empresa privada, viajaba de regreso a Córdoba, después de un viaje al estado de Sinaloa cuidando el traslado de una costosa carga de café, sin embargo, perdió todo contacto mientras cruzaba el Pueblo Mágico de Jala, en el estado de Nayarit, en la carretera federal 15 D.

Una vez que sus familiares acudan al estado de Nayarit y soliciten a la Fiscalía el reclamo oportuno del cuerpo, podría iniciar el traslado, en tanto se mantiene abierta la carpeta de investigación, pues el custodio fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia, en la vía de comunicación citada  

Comentarios