Ejecutan a balazos a mujer, su ex yerno sería uno de los ejecutores

                                                                           


        Cuichapa, Ver. | 24 enero 2025

Fernando Coria

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre.- De varios impactos de bala fue ejecutada la tarde de este jueves, una mujer que al intentar ingresar a su domicilio en la colonia Cinco de Mayo, fue interceptada por un par de motociclistas, de quienes se supo, uno podría ser el ex yerno de la ahora occisa.

Los hechos sucedieron cerca de las 18:00 horas, cuando la finada que fue identificada como María "N", regresaba de Omealca de realizar algunas compras, cuando los hombres le salieron al paso y dispararon en repetidas ocasiones, logrando sus familiares detenerlos, sin embargo, entre los jalones lograron huir, dejando abandonada la motocicleta y un celular.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a auxiliar a la mujer, confirmando su deceso, procediendo a acordonar la zona e iniciar la búsqueda de los presuntos homicidas, que estarían plenamente identificados por los familiares de la víctima, quien se supo, ya en otras ocasiones había atentado contra ella y también contra quien fuera su pareja sentimental.

Policías Ministeriales arribaron a la escena del crimen, dando inicio a la carpeta de investigación, para después ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro, en espera del reclamo por parte de sus consanguíneos, que habrían presenciado el homicidio contra el ama de casa.

Comentarios