Lleva DIF a Jardín de Niños taller para padres

                                                       


           Fortín, Ver. | 19 marzo 2025

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre Esta mañana, el maestro Omar de Jesús Mora Murga, por encomienda de la presidenta del DIF, la señora Olga Juárez Rodríguez, visitó el Jardín de Niños Laureano Martínez Sainz para llevar a cabo un Taller para Padres que abordó el tema de las “Emociones”.


 

Durante esta sesión, se brindaron herramientas y ejemplos prácticos sobre cómo manejar y comprender mejor las emociones tanto de los pequeños como de sus padres.

También se contó con la participación de la nutrióloga Anahí Figueroa, quien explicó el “Plato del Buen Comer”, ayudando a los padres a conocer opciones alimenticias saludables para el bienestar de sus hijos.  


Estando presente la coordinadora del Instituto de la Juventud, Alina Tlapalamatl, reafirmando el trabajo conjunto en beneficio de nuestra comunidad.

Este taller refleja el compromiso de la presidenta para fortalecer el núcleo familiar, proporcionando las bases esenciales para un desarrollo integral y armónico.

Comentarios