Vania López se suma a Alonso Cerezo por la Alcaldía de Córdoba

**Morena y PVEM irán unidos y fuertes a la próxima elección municipal.

**Actual Síndica Municipal buscaba la candidatura, pero ahora se suma al ganador.


                           Córdoba, Ver. | 21 marzo 2025

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- Luego de que se informara que el promotor de la Cuarta Transformación en el municipio de Córdoba es el empresario Manuel Alonso Cerezo, una de las más fuertes aspirantes, Vania López González, a través de redes sociales le brindó su espaldarazo.

En su cuenta personal de Facebook, la actual síndica del Ayuntamiento cordobés destacó que la unidad y el amor al municipio es lo que debe importar.

Por ello, expresó su profundo agradecimiento a quienes le dieron su respaldo y mensajes de cariño.

Vania López fue clara al precisar que su compromiso con la Cuarta Transformación sigue intacto y con la convicción de seguir trabajando con acciones de corazón.

Así lo expuso Vania López en sus redes sociales:


 

“Hoy está en manos del contador Manuel Alonso Cerezo encabezar la promoción del movimiento en Córdoba, ahora, más que nunca, es tiempo de unir fuerzas para que juntas y juntos sigamos construyendo el segundo piso de la transformación y demostremos que la esperanza y el cambio son imparables”.

Como también informaron los medios de comunicación, el diputado federal Zenyazen Escobar García, coordinador de los diputados federales de Morena-Veracruz, y el legislador local Juan Tress Zilli unieron esfuerzos en torno a las aspiraciones de Manuel Alonso Cerezo.

Cuenta con una destacada trayectoria en Córdoba. Es reconocido por su labor profesional como contador público; por su actividad en el sector empresarial; y por su compromiso con la región.

De lo que se trata es de trabajar conjuntamente para fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación en Córdoba, respaldando activamente el proyecto de Manuel Alonso Cerezo.

Por ello, se prevé que en el proceso electoral del próximo 1 de junio, con la alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Verde Ecologista de México se obtendrá el triunfo en las urnas.   

Comentarios