Un indigente muere frente a Beisborama a causa de la enfermedad del alcoholismo

*Fue reportado sin vida en el estacionamiento de tiendas Oxxo  


                    Córdoba, Ver. | 15 abril 2025

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- Una vez más el enemigo silencioso del alcohol vuelve a causar la muerte de una persona joven “trotacalles”  del sexo masculino, al parecer por congestión alcohólica.

De acuerdo a las primeras versiones, el hoy occiso de quien por el momento se desconocen sus generales, se dedicaba a beber alcohol casi a diario, el cual deambulaba por la zona en compañía de otras personas a las cuales se les conoce como el “escuadrón de la muerte” por su forma destructiva de ingerir aguardiente. 


  

El deceso ocurrió el día de ayer a las 15:50 horas, cuando personas al parecer clientes de tiendas Oxxo, de la avenida 22 esquina de la calle 21, reportaron vía telefónica a las autoridades competentes, que una persona se encontraba inerte tirada en el estacionamiento de la tienda.

Al lugar arribó una ambulancia de la  Cruz Roja con personal en urgencias médicas quienes al revisar a la persona de ntre 30 y 35 años de edad, solo corroboraron que ya no presentaba signos vitales. Mientras el lugar era acordonado por elementos policíacos para preservar el lugar del acontecimiento.

Inmediatamente dieron parte a personal en turno de la fiscalía regional de Córdoba quienes tomaron nota de los primeros indicios, para más tarde ordenar a conocida funeraria levantar el cuerpo del infortunado y ser trasladado al Semefo para ser entregado a sus familiares.


De acuerdo a varios testigos del acontecimiento, un integrante de Alcohólicos Anónimos (A.A.) dijo que el alcoholismo no es un vicio, “es una terrible enfermedad la cual fue decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra Suiza en el año de 1953 por la sintomatología que representa”

Por cuestiones de anonimato, la fuente dijo llamarse (X) y  ser    miembro del Grupo “Tres Legados” de A.A. a lo cual dirigió un breve mensaje a los lectores de Tribuna Libre.

“Gracias por permitirme llegar a través de este medio de comunicación a las personas que probablemente tengan problemas con su manera de ingerir alcohol, o algún tipo de sustancias prohibidas, su problema tiene una solución, solo le pedimos que se deje ayudar”.

“Solo llame al siguiente número telefónico 271-71-284- 44 de la Oficina Intergrupal de Información en Córdoba,  y con todo gusto se le brindará ayuda hasta su domicilio, por lo regular la gran mayoría de las personas conocemos a una persona con serios problemas de alcoholismo, y usted puede ser parte importante para ayudarles, llame”.     

Comentarios