Córdoba es una burla a nivel nacional, al ser “Córdobaches” y sin infraestructura: Samantha Vicenttini

                                                   


                Córdoba, Ver. | 25 mayo 2025

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- Los cordobeses ya están cansados están bastante dolidos, por la situación en la que se encuentra toda la ciudad, está en total abandono por donde se le busque, carentes de todos los servicios e infraestructura. Somos una burla a nivel nacional al darle el mote de “cordobaches”


Durante los recorridos por gran parte de la ciudad de Córdoba, he recogido un sin número de quejas por parte de la ciudadanía, ya están cansados de puras promesas, solo les dicen mentiras en temporada electoral y nunca les cumplen. Todo lo anterior descrito en líneas arriba, lo externó la candidata a la presidencia municipal por Córdoba Samantha Vicenttini Luna del partido político Movimiento Ciudadano (MC)


            

Vicenttini Luna, asegura que; “todos queremos recuperar la grandeza de Córdoba, recordemos que es una ciudad histórica, y la vamos a sacar del gran socavón en la que la han sumergido gobiernos del pan y morena”

“Córdoba ya despertó y tiene que volver a brillar, todos los gobiernos anteriores han fallado con falsas promesas, solo la han rezagado en todos las aspectos, los cordobeses ya están muy cansados”     


Samantha Vicenttini, Afirma que su gran compromiso ahora que sea presidenta municipal, es sacar a Córdoba del bache en la que la tienen actualmente las malas administraciones, sobre todo en las colonias, con la mayoría de las calles destruidas casi en su totalidad.     

“Amigos cordobeses, ustedes lo saben al igual que yo, conocemos perfectamente todas las carencias que tenemos en nuestra ciudad, todos queremos un Córdoba mejor y Samantha será un buen gobierno porque soy la única mujer que tiene palabra y la voy a cumplir”.   

Por último la abanderada por MC Samantha Vicenttini a la alcaldía de Córdoba, afirmó que; “la mala administración nos tienen a todos los ciudadanos en el completo abandono; sin agua, sin alumbrado, sin obra pública, calles destruidas,  y nos van seguir hundiendo en el tremendo socavón donde nos han metido”.  

“No te dejes engañar, el único cambio para Córdoba es Samantha Vicenttini”.  

“Este 1 de junio ¡Vota naranja vota Movimiento Ciudadano”!

Comentarios