Instruyen autoridades municipales y de salud a estudiantes para prevenir embarazos a temprana edad

                                                           


                 Fortín, Ver. | 08 mayo 2025    

www.tribunalibrenoticias.com   

Tribuna Libre.- El H. Ayuntamiento de Fortín llevó a cabo una plática informativa en la Escuela Secundaria y de Bachilleres Escolarizada y Mixta. Profra. Rosa Guerrero Ramírez, enfocada en la prevención del embarazo en adolescentes.


Durante la sesión, se abordaron los diferentes métodos anticonceptivos, brindando a los jóvenes información esencial para tomar decisiones responsables sobre su sexualidad. Además, de manera didáctica, se presentó una cartilla de derechos sexuales, proporcionando herramientas clave para el ejercicio de una sexualidad informada y consciente.


A través de estas iniciativas, se busca fomentar la reflexión en los adolescentes sobre la importancia del autocuidado y las posibles repercusiones de no contar con información adecuada.

Comentarios