Se reunirá con la Presidenta Sheinbaum el próximo miércoles 21 de mayo

                                                             


              Xalapa, Ver. | 20 mayo 2025

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- En días pasados la presidenta Claudia Sheinbaum anunciaba que se reunirá con la gobernadora de Veracruz para atender el tema de seguridad en el marco del proceso electoral.

Este lunes Rocío Nahle confirmó que la reunión con la presidenta será el próximo miércoles 21 de mayo, con el propósito de coordinar acciones de seguridad para la celebración de las elecciones 2025 en Veracruz.

La mandataria estatal participará en la Mesa de Seguridad en Palacio Nacional y dijo, se hará un diagnóstico del panorama en Veracruz previo a la elección para la renovación de las 212 alcaldías del estado, así como por el Poder Judicial.

"Será el próximo miércoles en la mañana cuando vamos a estar en la Mesa de Seguridad y muy agradecida con la invitación de la presidenta porque esta reunión es para ver en qué nos pueden ayudar, cuál es el diagnóstico de la situación de seguridad previo a la elección electoral que vamos a tener el primero de junio, la elección más grande que tiene el país, el primero de junio, pues es la de Veracruz", dijo.

Nahle García se dijo agradecida por el apoyo que ofrece el gobierno federal para garantizar la seguridad en el estado para la celebración de las votaciones.

"Estoy muy agradecida con la invitación y por supuesto para el trabajo en la Mesa de Seguridad en Palacio Nacional".  

Comentarios