Ariadna Montiel Reyes, Juan Javier Gómez Cazarín, y demás equipo Bienestar, recorrieron casa por casa en Pinotepa Nacional

*Afectados por el huracán Erick, les serán recuperados su patrimonio familiar.  


                       Pinotepa Nacional, Oax
. | 25 junio 2025

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- Brigada de la Delegación de los Programas para el Bienestar de Veracruz participa activamente en el Censo Bienestar en la comunidad Corralero, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional.  

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, y el delegado federal en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, recorrieron casa por casa, llevando el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que con amor al pueblo, cercanía, honestidad y sumando esfuerzos se les va a recuperar su patrimonio y bienestar familiar.

Juan Javier Gómez Cazarín publica en las redes sociales:


Duele y duele un montón ver a nuestros pueblos en ruinas. Ver todo lo que han construido con esfuerzo por muchos años, ser destruido en minutos. Casas, cultivos, árboles arrancados de la tierra como si fueran de papel. Como si un gigante los hubiera levantado.

Tantos árboles muertos parecen un cementerio. Dan ganas de llorar.

Pero la determinación demostrada por la presidenta Claudia Sheinbaum; y el carácter optimista de la gente alegre de la Costa de Oaxaca me hablan de que esta tierra volverá a estar de pie nuevamente pronto.

Nosotros seguiremos caminando y apoyando hasta donde nos den las fuerzas.

Gracias a los Servidores de la Nación, cuya labor es difícil, pero la cumplen de corazón.


Saludos a Veracruz, donde la gobernadora Rocío Nahle también está haciendo un gran trabajo, auxiliando a la gente que salió perjudicada por los remanentes de este huracán.  

Por hoy, es todo. Mañana nos toca ir a lugares que están todavía más lejos, cumpliendo las instrucciones de la secretaria Ariadna Montiel. Nos vemos hasta la noche, si no es que el miércoles, porque hay muchas zonas donde nos quedamos totalmente sin señal.

¡Cuídense mucho!

Comentarios