Córdoba, Ver. | 20 junio 2025
Tribuna Libre.- Esta tarde, el pleno del Honorable Cabildo de Córdoba aprobó por unanimidad de votos la anuencia del Ayuntamiento de Córdoba para el procedimiento de regularización de la colonia Margarita Morán Veliz.
Esta acción representa el compromiso del gobierno municipal que preside Juan Martínez Flores y del Cuerpo Edilicio en caminar de la mano con la ciudadanía para apoyar y brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias que habitan la colonia para acceder mejores condiciones de vida.
Con la
anuencia del Cabildo, los colonos darán continuidad con el procedimiento de
regularización, constancias de zonificación, así como el número oficial de
dicha colonia, dichos datos que deberán presentar ante la dirección de
Patrimonio del Estado, con apego al marco normativo procedente.
Presente
en la sesión de Cabildo con carácter de extraordinaria, Yolitza Celestino de la
Cruz, dirigente regional del Movimiento Antorchista en Córdoba quien agradeció
el respaldo de las autoridades municipales que les permitirá regularizar su
colonia para gestionar y acceder a servicios y obras que se necesiten en tema
de pavimentación, infraestructura y más, lo cual, beneficiará a más de 800
familias.



Comentarios
Publicar un comentario