El abanderado del PAN Dionisio Herrera Torres, es el Presidente Municipal electo por Omealca el OPLE le entrega su constancia

                                                    


              Omealca, Ver. | 05 junio 2025

(Talavera)

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) hizo entrega de su constancia de mayoría al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Dionisio Herrera Torres, la cual lo acredita como Presidente Municipal electo por el periodo 2026-2029

Tras el hartazgo de la actual alcaldesa, la  ciudadanía omealquense, demostró en las urnas electorales su repudio ante las autoridades municipales, las cuales mantuvieron en el rezago durante casi cuatro años al municipio en varios rubros.

Ante una apretada competencia entre la abandera por el PVEM-Morena Mayra Sánchez Jiménez, Dionisio “Nicho” se impuso con una ventaja aunque mínima fue suficiente para obtener la alcaldía de Omealca.


Los omealquenses depositaron la confianza en Herrera Torres, confiaron en sus promesas de campaña, la cual fue bastante penetrante y de cercanía con la gente, tocando puerta a puerta con amas de casa, y familias en general, para llevarlo al triunfo.

“Nicho” como muchos lo conocen, siempre fue sincero al comprometerse en trabajar por el beneficio de Omealca y todas sus comunidades para lograr el desarrollo local.    

Muchos de sus seguidores depositaron toda la confianza en Herrera, sabiendo que no los defraudará en sus compromisos de campaña por el bien del municipio.

Mientras tanto, el día de ayer cientos de simpatizantes festejaron el evento en el cual le fue entregada su constancia de mayoría por parte del OPLE, misma que acredita a Herrera Torres como Presidente Municipal por Omealca, poniendo en al alto al partido Acción Nacional que rescató al ayuntamiento de autoridades sin liderazgo y si futuro.    

Comentarios