Colonos antorchistas se manifiestan en transporte público por el pésimo servicio “fantasma” de urbaneros
Son solapados por trasporte público regional.
Córdoba, Ver. | 14 agosto 2025
Tribuna Libre.- En su mayoría personas de la tercera edad se inconformaron en la delegación de trasporte público de la región de Córdoba, manifestando que el servicio de transporte público en su modalidad de urbano, hacen una ruta “fantasma”.
La mayor parte de las personas afectadas por el pésimo servicio que presta dicho servicio, no lo hacen hasta la colonia ampliación Aquiles Córdoba Morán, teniendo que caminar las familias cerca de un kilómetro para llegar a su domicilio.
Otra de las inconformidades señalaron los quejosos, es que los choferes urbaneros no les respetan el descuento a las personas de la tercera edad ni a estudiantes, siendo solapados por la misma delegación de transporte público, no tan solo en dichas colonias, sino en todas las rutas de la ciudad, revelaron.
En caso de que la delegación de transporte público regional con base en Córdoba no les resuelva su petición, se manifestarán en la delegación de tránsito estatal en la ciudad de Xalapa, y de la misma manera los harán en palacio de gobierno estatal hasta ser escuchados y darles solución.
Los
manifestantes fueron encabezados por su dirigente regional, los cuales fueron
atendidos por personal de la corporación de transporte público, esperando que
el asunto se resuelva lo más pronto posible, además pidieron que le hagan
respectivo descuento a estudiantes y a personas de la tercera edad para no
afectar en su economía familiar.




Comentarios
Publicar un comentario