Nahúm Álvarez Pellico presente en el 49 aniversario del Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento
Tribuna Libre.- Las autoridades municipales encabezadas por al alcalde Nahúm Álvarez Pellico, estuvieron presentes en la celebración del 49 aniversario de la fundación del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de #Ixtaczoquitlán.
De igual manera se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo, que estará al frente en el periodo 2025-2028.
Por su parte el munícipe Nahúm Álvarez se congratuló con el gremio sindical; “Agradezco la invitación y les deseo mucho éxito y felicitaciones al nuevo Comité Ejecutivo; reitero mi disposición de seguir trabajando unidos por el bienestar de nuestro municipio”.
“Seguiremos
fortaleciendo la relación de respeto y colaboración con quienes día a día
aportan su esfuerzo para que los servicios municipales se brinden con calidad y
compromiso a la ciudadanía”.




Comentarios
Publicar un comentario