*La presidenta elogió el trabajo que lleva acabo desde que asumió funciones como gobernadora de Veracruz.
Ciudad de México. | 27 agosto 2025
Tribuna
Libre.- La presidenta Claudia Sheinbaum
Pardo reconoció el trabajo de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García,
al frente de la entidad.
Fue
durante la conferencia Mañanera de este martes 26 de agosto que Sheinbaum Pardo
aprovechó su respuesta a una reportera para expresar su reconocimiento a la
gobernadora. Desde Palacio Nacional la describió como una mujer
"activísima" y que hace un buen trabajo por Veracruz.
"Está
haciendo muy buen trabajo Rocío, ¡esa mujer es activa, activa, activísima! Muy
buen trabajo, y ahí la estamos acompañando en lo que requiera", fueron las
palabras.
Esta se
suma a otras ocasiones en que la mandataria nacional se expresa de manera
positiva sobre la mandataria estatal frente a la prensa que cubre sus
conferencias por las mañanas.

Comentarios
Publicar un comentario