Incompetentes
no advirtieron a Rocío Nahle que WTC
estaba reservado; Claudia Sheinbaum se va al Estadio "Beto" Ávila
***La
gobernadora Rocío Nahle anunció la sede en el WTC de Boca de Río y luego, la
directora Laura Alicia Abaunza Goicochea recordó que tenían un evento
programado. Mal y de malas la logística de este inmueble operado por la
Secretaría de Turismo, bajo la titularidad de otro incompetente, Igor Fidel
Roji López.
***No
entendemos por qué la gobernadora de Veracruz se rodea de pocos experimentados
funcionarios y una mayoría de incompetentes.
***El
“Tiempo de mujeres” no se aplica para quienes fueron votadas en la elección del
Poder Judicial en Veracruz. Las mandan lejos de su familia.
Claudia Guerrero Martínez | 04 sep 2025
Tribuna
Libre.- No entendemos por qué la gobernadora de Veracruz, Norma Rocío Nahle se
rodea de contados funcionarios experimentados y una mayoría de incompetentes
tontos, quienes siempre la evidencian y hasta ridiculizan. Nos damos cuenta del “tremendo quemón”, por
culpa de algunas de sus colaboradoras,
quienes no tienen la experiencia, pericia, ni conocimiento para evitar estos
ridículos y sobre todo, Rocío Nahle confía en ellos y luego, la misma
gobernadora tiene que recomponer el discurso. Una servidora, si fuera la
mandataria de Veracruz, ya los habría corrido. Les cuento.
La
presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que recorrerá la mayoría de los
estados del país, tres cada día, en diferentes eventos, como parte de la gira
de su Primer Informe de Labores. Y una de las visitas, sería en Boca del Río,
teniendo como sede el WTC.
La
gobernadora Rocío Nahle anunció con bombo y platillo que la presidenta Claudia
Sheinbaum vendría el día 07 de septiembre, a dar su Informe en el WTC y los
medios estatales y nacionales informaron de ello.
Pero no
contaba con la ineptitud de Laura Alicia
Abaunza Goicochea, coordinadora del Centro de Exposiciones y Convenciones de
Veracruz WTC. en Boca del Río,
perteneciente a la Secretaría de
Turismo, donde está otro incompetente y señalado como traidor, el titular de
SECTUR Veracruz, Igor Fidel Roji López, quienes por su impericia e
incompetencia, no se dieron cuenta que el WTC estaba reservado para un evento
programado con mucha antelación.
Resulta
que la directora del WTC de Boca del Río, Laura Alicia Abaunza Goicochea y la
enlace administrativa Lizeth Velasco no tienen la menor idea de la agenda del
recinto y fueron ellas las que dieron la fecha a la gobernadora Rocío Nahle
García, sin darse cuenta que ese día tenían un evento ya programado.
Por
este terrible motivo, tuvieron que mover el evento al Estadio de Béisbol,
“Beto” Ávila y solo esperamos “rezar a todos los santos”, para que ese día no llueva o vaya a estar vacío
este magno evento.
Esta es
otra muestra, de la ineficacia de la señora Laura Alicia Abaunza, por cierto
amiga de la gobernadora y su equipo de incompetentes, quienes no tienen idea,
en dónde están parados, ni cómo se maneja un centro de convenciones. Esto no
debería pasar, ya que ellos llevan al menos 5 años laborando en el WTC, pero
jamás habían tenido esa responsabilidad y ya vemos que les da igual.
Muchas
quejas de clientes han sido el tema central en el WTC, pero la gobernadora hace
oídos sordos, mientras tanto y como si nada pasa, este pasado martes celebraron
el cumpleaños de la señora Laura Alicia Abaunza en las instalaciones del WTC,
en horario laboral y el tema de la pésima agenda en el evento de la presidenta Claudia
Sheinbaum no les importó, ni les dio vergüenza su ineptitud.
***El
“Tiempo de mujeres” no se aplica para quienes fueron votadas en la elección del
Poder Judicial de Veracruz
Después
de que tomaron protesta todos los funcionarios del Poder Judicial, entre jueces
y magistrados, a varias mujeres no les respetaron sus votos, ni la equidad de
género, enviándolas a sus centros de trabajos de un extremo a otro del Estado y
esto fue a criterio del Órgano Interno del Tribunal Superior de Justicia en
Veracruz, siendo esta dependencia judicial encargada de mandar a mujeres en
municipios lejanos y curiosamente, a los hombres los instalaron en Xalapa y
alrededores, como el caso del Juzgado Cuarto, hombre; en el Juzgado Segundo, hombre; en el Juzgado
de Coatepec, pusieron a una mujer que estaba en el Juzgado Cuarto y señalada de
ser muy prepotente, grosera, terrible y que trataba la gente muy mal. Lo peor,
que sin haber contendido en la elección judicial pasada, la impusieron como
interina en el Juzgado de Coatepec.
Cabe
destacar, que en Xalapa hay jueces que son mamás y las mandaron a Pánuco o al
sur, como Cosamaloapan, entre otros. Y
nos comentan: “Queremos que la gente sepa sobre los criterios para designar
juzgados y no fueron los correctos, sin decirle nada a los que ganaron con
votos esta pasada elección judicial".
Dudas y
comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Visite:
www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx
Facebook: https://www.facebook.com/www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz
Instagram: claudia.guerreromtz
TikTok: @claudia.guerrero53

Comentarios
Publicar un comentario