Autobús modalidad urbano, atropella, mata y prensa a sexagenario

*”Andan como locos, andan a la carrera sin respetar señalamientos”: Usuaria    


         Córdoba, Ver. | 27 enero 2026

Fernando Coria

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.-  Un autobús en su modalidad del servicio público urbano, atropella y arrastra varios metros a una persona del sexo masculino quedando prensado.

Testigos de los hechos, señalan que el chofer al ver lo que había ocurrido, salió huyendo del lugar dejando abandonado al infortunado hombre y el pesado camión.

Al lugar llegaron paramédicos de la cruz roja para ver si podían auxiliar a la persona atropellada, solo para corroborar que ya no presentaba signos vitales, pues el autobús le pasó encima.
 

El lamentable accidente sucedió en la avenida 4 esquina con la calle 9 frente a conocida farmacia, de acuerdo a las primeras versiones, el chofer circulaba sobre la avenida cuando de repente el infortunado hombre fue atropellado.


El urbano con número económico 116 y sin placas de circulación, el cual cubre la ruta; alameda, facultad, mercado, coopel, beisborama, el chofer lo dejó abandonado y con la persona de aproximadamente 60 años de edad bajo la rueda delantera derecha.

Fueron peritos de la fiscalía regional de Córdoba, quienes levantaron los primeros indicios, para posterior se levantado el cuerpo por una funeraria y ser trasladado al SEMEFO de San Miguelito para la necropsia de ley.     

 

https://www.facebook.com/enrique.estradatalavera

Comentarios