Teatro Pedro Díaz se llena de música con “Serenata con Tlen Huicani”

                                                                         


                 Córdoba, Ver. | 09 marzo 2026

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.- Con un Teatro Pedro Díaz lleno, familias cordobesas disfrutaron del concierto romántico “Serenata con Tlen Huicani”, una velada donde la música y la tradición se hicieron presentes en uno de los recintos culturales más importantes de la ciudad.


El evento contó con la presencia del presidente municipal, Manuel Alonso Cerezo; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Carolina Mendívil de Alonso; la coordinadora de Bienestar Social, Dennis Lira Tosqui; y el jefe de Cultura, Raúl Tovar Gutiérrez, quienes acompañaron al público durante esta presentación que forma parte de la cartelera cultural impulsada por el Ayuntamiento.


Durante la noche, las y los asistentes pudieron disfrutar de un concierto romántico interpretado por la reconocida agrupación, en un ambiente que celebró la música y la convivencia familiar.

El Ayuntamiento de Córdoba continúa impulsando actividades culturales que fortalecen la vida artística y acercan espectáculos de calidad a la ciudadanía.

 

https://www.facebook.com/enrique.estradatalavera  

Comentarios