Fortín, Ver. | 22 mayo de 2026
Tribuna Libre. - Con el objetivo de mantener el acercamiento con los comerciantes y atender sus necesidades, este jueves 21 de mayo, se realizó una reunión informativa con locatarios del Mercado "3 de Agosto" de Fortín, contando con la participación de autoridades municipales y representantes del comité del zoco.
En el encuentro estuvieron: el
coordinador de Comercio Municipal, Francisco Domínguez; así como un
representante de Seguridad Pública, además del coordinador de Protección Civil
Municipal y Gestión Integral de Riesgos, Luis Ojeda Cid, y miembros del Comité
del Mercado, integrado por Gabriel Valencia, presidente y Jessica Rodríguez,
secretaria.
Durante la reunión se escucharon
las inquietudes y propuestas de los locatarios, con la finalidad de trabajar de
manera coordinada en acciones y mejoras que beneficien a ese importante espacio
comercial del municipio, quedando el compromiso de dar puntual seguimiento para
evaluar los avances en las mejoras.


Comentarios
Publicar un comentario