Fortín, Ver. | 22 mayo de 2026
Tribuna Libre. - Uno de los compromisos de la actual administración pública municipal es dignificar los espacios públicos, por lo que, el Ayuntamiento de Fortín continúa realizando trabajos de limpieza, en distintas zonas del municipio, siguiendo el objetivo marcado por el presidente municipal, Lic. Alfonso Efraín "Piccolo" Marín Delfín, en beneficio de los fortinenses y visitantes.
A través de la brigada de la Jefatura de Parques y Jardines, se llevaron
a cabo acciones de poda, chapeo y mantenimiento de áreas verdes en la zona de
San Marcial, Fraccionamiento y Lomas de San Marcial.
De igual manera, se realizó poda de palmeras en la zona habitacional
Geo.
Estas labores no solo contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana,
sino también a prevenir que espacios sin mantenimiento puedan convertirse en
puntos de inseguridad, reforzando así el cuidado y recuperación de las áreas
comunes del municipio.


Comentarios
Publicar un comentario