Fortín, Ver. | 27 mayo de 2026
Tribuna Libre. - La Coordinación de Salud Municipal llevó a cabo una
actividad física en el parque de la Congregación de Santa Lucía Potrerillo,
donde participaron alrededor de 40 personas, promoviendo hábitos saludables y
la activación física entre la ciudadanía.
Durante la jornada se informó que se estarán realizando clases de zumba los días lunes y miércoles, en un horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, con una cuota de recuperación de 20 pesos por sesión, invitando a la población a sumarse a estas actividades.
Así lo informó la coordinadora de Salud del Ayuntamiento de Fortín, a
cargo de Rosario Merino Domínguez, quien destacó el respaldo del alcalde, Lic.
Alfonso Efraín "Piccolo" Marín Delfín
a ese tipo de actividades.
“Porque la salud no es solo una consulta médica, se construye a través
de la actividad física y al mismo tiempo, lograr una convivencia armónica,
entre los participantes", precisó.


Comentarios
Publicar un comentario