Córdoba, Ver. | 19 mayo de 2026
Tribuna Libre. - En el marco de la celebración del Día del Jardinero, la
Coordinación de Servicios Municipales realizó un emotivo convivio en honor al
personal encargado del cuidado y mantenimiento de las áreas verdes del
municipio.
Durante esta celebración se entregaron reconocimientos a jardineros y trabajadores que, con dedicación, esfuerzo y compromiso, contribuyen diariamente a mantener parques, jardines y espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de las familias.
Además del acto de reconocimiento, los asistentes compartieron un
agradable momento, fortaleciendo la unión y el compañerismo entre quienes
forman parte de esta importante labor.
El Ayuntamiento reconoce el trabajo invaluable de cada jardinero, cuya
dedicación permite contar con una ciudad más limpia, ordenada y llena de vida.


Comentarios
Publicar un comentario