Atento aviso a la ciudadanía: Pemex realizará simulacro nivel IV en sus instalaciones de la estación zapoapita

 *** No será una emergencia real: En el simulacro se activará la alarma de emergencia, habrá movimientos de personal, y movimientos de unidades de emergencia.     


                        Ixtaczoquitlán, Ver. | 26 junio de 2026  

 www.tribunalibrenoticias.com 

Tribuna Libre. - La dirección municipal de protección civil de Ixtaczoquitlán, informa a la población, que este jueves 25 de junio se llevará a cabo un simulacro de emergencia en las instalaciones de Petróleos Mexicanos, Estación Zapoapita, como parte de las acciones de capacitación y fortalecimiento de los protocolos de seguridad.

Durante el ejercicio podrán observarse movimientos de personal, unidades de emergencia, activación de alarmas y otras actividades relacionadas con la simulación, por lo que se solicita a la ciudadanía mantener la calma y evitar la difusión de información no verificada.

La prevención y la cultura de la protección civil son responsabilidad compartida. 

Agradecemos la comprensión y colaboración de todas y todos. 


https://www.facebook.com/enrique.estradatalavera   


Comentarios