Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán e IMMUJER te invitan a clase de yoga

 


                            Ixtaczoquitlán, Ver. | 24 junio de 2026  

 www.tribunalibrenoticias.com   

Tribuna Libre. - En el marco del Día Naranja, el Gobierno Municipal de Ixtaczoquitlán, a través de IMMUJER, te invita a participar en la clase de yoga “Mujer en Equilibrio”, un espacio diseñado para promover el bienestar físico y emocional, así como una vida libre de violencia. 

Te esperamos este 25 de junio a las 8:30 a.m. en Ojo de Agua. 

Recuerda llevar tu tapete, toalla de manos, hidratación y una prenda color naranja. 

Inscripciones en la oficina de IMMUJER o al WhatsApp 272 152 0908.

¡Participa y regálate un momento para ti!


https://www.facebook.com/enrique.estradatalavera


Comentarios