Protección civil de Ixtac, atiende llamada de emergencia ante la caída de un árbol; proceden a demarramarlo y dejar libre el área
Ixtaczoquitlán, Ver. | 29 junio de 2026
www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán informa que, tras recibir un reporte a través del número de emergencias de Protección Civil Municipal, elementos de la corporación acudieron de manera inmediata a la calle Lodo Blanco para atender la caída de un árbol.
Actualmente, el personal se encuentra realizando las labores de retiro del árbol y la liberación de la vialidad, con el objetivo de restablecer el paso de forma segura para automovilistas y peatones.
Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y exhortamos a extremar precauciones al transitar por la zona mientras concluyen los trabajos.
#Ixtaczoquitlán #ProtecciónCivil
https://www.facebook.com/enrique.estradatalavera

Comentarios
Publicar un comentario