El jovencito Jesús López, conocido como "El servidor", advierte sobre un supuesto tsunami más grande de la historia será en San Francisco, California
*** Comenta que sería de 8.8 metros de largo como mínimo, con olas de hasta 32 metros de altura como máximo.
Ciudad de México | 01 julio de 2026
www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre. - Jesús López asegura recibir mensajes del Espíritu Santo, y advierte una nueva profecía que surgirá en el mar, luego de haber vaticinado los terremotos gemelos que azotaron a Venezuela que suma preliminar 1,500 fallecidos, y unas 50,000 personas desaparecidas, según estimaciones de la ONU.
En la profecía publicada en su cuenta de Tiktok, ‘El servidor’ hizo una serie de predicciones basadas en pasajes y personajes bíblicos, como el Leviatán que “destruirá Babilonia, que representa Nueva York, y las bestias del fin del mundo saldrán y engañarán a los humanos a confiar en ellos”.
De manera que "El servidor" comunicó que el Leviatán sería el primer destructor de Nueva York, Sao Paulo, y San Francisco. Justo en esta última ciudad, acotó, se presentará un nuevo fenómeno natural que será tan devastador como lo fueron los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 que destruyeron varias zonas venezolanas.
El servidor’ fue claro en señalar el sitio en donde se presentará el siguiente fenómeno catastrófico, dijo en su video publicado el 30 de mayo. En esta ocasión el niño Jesús López aseguró que sucederá en la ciudad estadounidense de San Francisco, California, sitio donde se desatará un tsunami de grandes proporciones:
“El tsunami más grande de la historia será en San Francisco con 8.8 metros de largo como mínimo, en olas y 32 metros de alto como máximo; al nivel de magnitud como la película Lo imposible, así dice el señor”: ‘El servidor’.
“Entonces, mis queridos hermanos, estamos advertidos ante todas estas cosas que el Espíritu Santo nos está administrando para que nosotros seamos una luz y un canal de bendición a todas las personas que necesitan saber la verdad. Este, sin más preámbulo, Dios les bendiga, Dios les guarde, compartan esta información”, indicó Jesús López ‘El servidor’.
‘El servidor’ se hizo viral al difundirse su mensaje publicado el pasado 13 mayo sobre los terremotos en Venezuela, un mes y 11 días antes de que sucediera, el 24 de junio, aunque afirmó que escribió la profecía desde el 1 de mayo. En él dijo:
“Así dice el Señor : ‘estoy decepcionado de todos sus actos inmorales. Ante mi presencia estoy muy enojado por alojar fuego extraño en mi altar. Yo uso a este siervo para que sean advertidos y no se pierdan a los acontecimientos. Primero llegará la persecución a la iglesia en el pueblo de Venezuela para probar su fidelidad en mí. Luego llegarán dos terremotos que afectarán al país de forma trágica’”, señaló el niño vidente en su mensaje en TikTok.
https://www.facebook.com/enrique.estradatalavera

Comentarios
Publicar un comentario