Centro comercial “La Torre” abre sus cortinas con normatividad y seguridad vigente

***Comercial “La Torre” de Córdoba; emite Comunicado: 

***Agradecen la buena disposición y atención especial del alcalde Manuel Alonso Cerezo.  

***Padres de familia dejaron de afligirse, pues ya podrán adquirir los uniformes y más para sus hijos en este regreso a clases como lo hacen año con año.  

              Córdoba, Ver. | 14 agosto 2026

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. –  La emblemática tienda comercial “La Torre”, reabre sus cortinas   de acceso al establecimiento de ropa, uniformes, calzado … tras caída accidentalmente de una señora, orillando a ser suspendida momentáneamente, mientras regularizaba documentación oficial.  

Después de estar cerrada por dos días, este viernes 14 de agosto abre sus cortinas de la calle 9 y esquina avenida 8 para continuar atendiendo a sus clientes. 

“La situación quedó debidamente solventada, entrando en función con normalidad en su operatividad”. 

Agradecen la buena disposición y atención especial del alcalde Manuel Alonso Cerezo, para continuar en operación, reiterando la comprensión de sus clientes y público en general, con el compromiso de trabajar dentro del marco de la seguridad y cumplimiento de la normatividad vigente.  

Bajo dialogo, (como debe ser) llegaron a buen acuerdo entre representantes de la empresa de Octavio Burguete   y autoridades municipales, procediendo a la reapertura de la empresa comercial “La Torre” este jueves 14 de agosto. La cual siempre ha dado empleo directo e indirecto a cientos de personas cordobesas.  

Comentarios