Fortín refuerza acciones preventivas contra el dengue. Por el nuevo ciclo escolar

                                                                   


                                  Fortín, Ver. | 31 agosto 2026

www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. – Como medida preventiva y de cara al regreso a clases, el Ayuntamiento de Fortín, que preside el alcalde, Alfonso Efraín Marín Delfín, a través del Departamento de Vectores, realizó trabajos de fumigación en la Secundaria Rebsamen, con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil y académica, así como de las zonas cercanas al plantel.

De manera complementaria, el personal de Vectores realizó labores de fumigación y desinfección en el paso a desnivel de Fortín, como parte de las labores de prevención que se mantienen en distintos puntos del municipio.

Los mismos trabajos se implementaron en diversas escuelas de Fortín, para el cuidado de la salud en espacios educativos y sus alrededores, luego de que, este lunes se reactivan las aulas.

Comentarios