La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2010

Dan mantenimiento al mercado ‘Revolución’ de la Villa


*Son indicaciones del alcalde para mayor seguridad a comerciantes y clientes.


Enrique Estrada Talavera
Atoyac, Ver. (Zona Centro)


Por instrucciones de la primera autoridad del municipio, Lic. Fernando Pimentel Ugarte, personal al servicio del ayuntamiento, mantenimiento e intendencia, se encuentran dándole mantenimiento al zoco, para evitar algún incidentre como el ocurrido en el vecino ayuntamiento de Paso del macho.


Esto en pronta respuesta por parte de la autoridades municipales que encabeza Pimentel Ugarte, ante peticiones de comerciantes del meracdo ‘Revolución’ de la Villa General Miguel Alemán, de Potrero Nuevo.

De esta manera, se brindará un mejor servicio de mejor calidad, e higiene en donde se garantiza la salud, tanto a los mismos comerciantes, como a la diversidad de personas que diariamente acude a realizar sus compras al mercado,


Al respecto, comerciantes y vendedores del zoco de la Villa, agradecieron al presidente municipal Lic. Fernando Pimentel Ugarte, el apoyo que constantemente les brinda con personal del ayuntamiento para darle mantenimiento a su lugar de trabajo como lo es el mercado ‘Revolución’, lugar de donde obtienen el sustento económico para mantener a sus familia.


Mientras tanto, el munícipe Pimentel, se comprometió con locatarios para continuar brindanloles el apoyo hasta el último día de su mandato; mientras que ellos, (locatarios) señalaron que ojalá que quien vaya a quedar como su sucesor, le de continuidad a los pendientes, “porque luego existen personas que llegan con otra forma o ideas de servir”.


Web Master